El presidente dejó de lado la confrontación política y deseó una pronta recuperación a la exmandataria, operada por un cuadro de apendicitis.
El presidente Javier Milei se refirió públicamente a la salud de la expresidenta Cristina Kirchner y le deseó una “pronta recuperación”, luego de que fuera internada e intervenida quirúrgicamente por un cuadro de apendicitis en el Sanatorio Otamendi.
Las declaraciones se produjeron durante una entrevista televisiva concedida a LN+, en la que el mandatario fue consultado por la situación médica de la dirigente opositora.
En ese marco, Milei marcó una clara diferencia entre sus profundas discrepancias políticas y el plano personal, al subrayar que existen límites que no deben cruzarse aun en contextos de fuerte polarización.
“Como ser humano, nosotros respetamos el derecho a la vida y la propiedad. Puedo tener la peor y más aberrante opinión política, pero no me meto en lo humano”, expresó el jefe de Estado.
Y concluyó con un mensaje directo hacia la exmandataria: “Que tenga una pronta recuperación”, un gesto que generó repercusión inmediata en el escenario político.











