El nuevo ministro del Interior contó cómo fue el llamado de Javier Milei y aseguró que su incorporación busca fortalecer la etapa de estabilización y avanzar con las reformas del Gobierno.
Diego Santilli, flamante ministro del Interior, relató que el ofrecimiento del presidente Javier Milei lo tomó por sorpresa, pero que aceptó de inmediato sumarse al Gabinete. “Me sorprendió el llamado del Presidente. Me citó en la Quinta de Olivos y le dije que sí al instante”, contó el dirigente del PRO, al salir de la residencia oficial.
“Esta es la etapa de estabilización del país y estoy convencido de que ese es el camino. Si me sumo a esta tarea es para aportar y seguir avanzando”, expresó. En declaraciones televisivas, agregó: “Haré lo que tenga que hacer para lograr las reformas que nos comprometimos”.
Santilli también destacó el respaldo que Milei recibió en las elecciones legislativas y el trabajo conjunto entre La Libertad Avanza y el PRO. Tras la renuncia de Lisandro Catalán, el nuevo ministro asumirá un rol central en el vínculo con los gobernadores, clave para la implementación de las reformas que impulsa el Gobierno.











