En medio de la polémica por los dichos del presidente Javier Milei, Roberto Piazza salió a respaldarlo públicamente y lanzó críticas hacia figuras del espectáculo y el periodismo.
“Hago militancia social pero no podría ser político jamás, tengo un carácter de mierda”, admitió cuando le preguntaron si alguna vez pensó en involucrarse en política.
Piazza destacó que el estilo frontal de Milei es necesario en la situación actual y denunció ataques sin fundamento: “Me parece bárbaro que tenga ese carácter. Lo están atacando por todos lados. Yo soy muy amigo de Milei y lo voy a defender. Si sos peronista, kuka o K te quieren bajar de una patada en el culo”.
El militante, que asegura mantener contacto diario con el Presidente y su hermana Karina Milei, también se refirió a los recientes enfrentamientos mediáticos del mandatario con figuras de la televisión y el periodismo.
“Vi lo que hizo, hablo con Milei y Karina todos los días. Lo que hicieron es ilegal, no pueden hacer eso”, aseguró.
Piazza apuntó directamente a algunos involucrados: “Siempre fue muy desubicado el pibito este, el novio de Lali Depósito, y Brancatelli directamente no está ubicado en su cerebro. Espero que vayan presos, la ley dice de dos semanas a un año por esto que hicieron”.
Por último, sostuvo que muchas críticas se volvieron personales: “Rosemblat hace humor cínico e irónico, más allá de no compartir las ideas políticas”.











