Un hombre y una mujer fueron arrestados al ser interceptados en un Toyota Corolla blanco cuya matrícula correspondía a otro vehículo denunciado por robo.
Un hombre de 36 años y su pareja de 32 fueron detenidos en el barrio porteño de Belgrano tras ser descubiertos circulando en un vehículo robado y con patentes alteradas. La Policía de la Ciudad detectó el paso del auto Toyota Corolla blanco en el Anillo Digital, notando que la patente correspondía a otro vehículo de la misma marca, gris, denunciado como robado días atrás.
Los efectivos alertaron a un móvil de la Comisaría Vecinal 13B, que logró interceptar el vehículo en la intersección de Avenida del Libertador y Quesada. Allí se identificó a la pareja, que no contaba con la documentación del automóvil.
Al cotejar los datos, se confirmó que el vehículo tenía pedido de secuestro activo por hurto desde junio. La pareja quedó detenida y se les iniciaron actuaciones por “robo y encubrimiento”, mientras que el auto fue secuestrado por la autoridad policial.











