El dirigente macrista y candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires instó a no dividir el voto del oficialismo y destacó que el PRO se encuentra aliado con La Libertad Avanza.
Fernando de Andreis, dirigente del PRO y candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, volvió a reclamar el voto útil para La Libertad Avanza (LLA), advirtiendo que las fuerzas que dividen el apoyo al oficialismo “solo contribuyen a favorecer al kirchnerismo”. A través de su cuenta de X, el ex secretario general de la Presidencia del gobierno de Mauricio Macri calificó la elección legislativa como una contienda binaria, comparándola metafóricamente con un “balotaje presidencial”.
Con ironía, De Andreis señaló que “los votos enojados, de quienes apoyaron a LLA en 2023 pero están desencantados, terminarán con Cristina bailando en el balcón” del triunfo del peronismo. Reiteró que la división de votos hacia fuerzas alternativas beneficia directamente al kirchnerismo y llamó a los votantes del PRO a concentrar su apoyo en la lista 501, que une al PRO con LLA.
El dirigente recordó que su mensaje apunta a los electores del PRO y reafirmó que la lista encabezada por el abogado libertario Alejandro Fargosi es la opción estratégica para consolidar los votos del oficialismo y evitar que se fragmenten en otras fuerzas.











