La obra, que había sido una promesa incumplida por el Gobierno nacional, fue finalizada por el gobernador de Río Negro. De este modo, se garantiza atención de calidad para miles de familias rionegrinas. “Defender la provincia también es cumplir donde otros fallaron”, afirmó Facundo López, candidato a senador por Juntos Defendemos Río Negro.
El nuevo hospital Ramón Carrillo en Bariloche se convirtió en un símbolo de gestión y cumplimiento por parte del gobernador Alberto Weretilneck. La obra, paralizada durante años pese a los compromisos asumidos por Nación, fue concluida con fondos provinciales.
Con modernas instalaciones y equipamiento, el hospital amplía la capacidad del sistema sanitario y asegura atención médica de calidad para miles de familias de la zona cordillerana.
“Defender la provincia también es cumplir donde otros fallaron”, expresó Facundo López, candidato a senador por Juntos Defendemos Río Negro, al destacar el compromiso del gobernador con la salud pública y el bienestar de los rionegrinos.











