El periodista se refirió públicamente al arresto de su hija por incumplir medidas judiciales y pidió disculpas por sus actos, aunque aclaró que debe asumir las consecuencias.
Morena Rial volvió a ser detenida tras incumplir las condiciones impuestas por la Justicia en la causa por un robo en Villa Adelina. Entre las restricciones que no habría respetado figuraban la prohibición de salir del país, permanecer en el domicilio declarado y realizar un tratamiento psicológico.
Durante una transmisión de Carnaval Streaming, Jorge Rial enfrentó el tema y explicó que a su hija le revocaron la prisión domiciliaria por no cumplir con lo dispuesto: “Me duele como padre, pero ella eligió este camino. Tenía todo para optar por la honestidad y el estudio, pero decidió lo contrario. Es grande, tiene 27 años y debe asumir las responsabilidades de sus actos”.
El conductor rechazó cualquier especulación sobre un trato preferencial: “No tiene coronita ni quiero que la tenga. Solo pido que cumpla lo que tenga que cumplir”. Además, pidió disculpas en nombre de su hija: “No tengo nada que ver con esto, pero siento que he fallado y debo pedir perdón. Ojalá que le sirva para entender que lo que hizo está mal y que no debe repetirse”.











