Ariel Giménez, de 29 años, fue detenido en un operativo policial y señalado como quien excavó el pozo donde enterraron a las víctimas. La causa pasó a la fiscalía de Homicidios de La Matanza.
La Policía bonaerense detuvo a Ariel Giménez, de 29 años, acusado de participar en el triple crimen de Florencio Varela que conmocionó al país. Según la investigación, habría sido contratado por la banda narco para cavar el pozo donde fueron enterradas las jóvenes asesinadas en un presunto ajuste de cuentas.
El arresto se concretó el viernes 26 de septiembre por la noche, durante un operativo de allanamientos en la zona sur del conurbano. La pesquisa, que en un inicio estuvo a cargo del fiscal Gastón Duplaá, pasó a manos de la fiscalía de Homicidios de La Matanza, encabezada por Carlos Adrián Arribas, que continuará con las imputaciones.
Giménez quedó a disposición de la Justicia y será indagado en las próximas horas. Mientras tanto, las autoridades mantienen activos los procedimientos para dar con el resto de los integrantes de la organización criminal investigada por narcotráfico.











