Los sospechosos por el asesinato de Morena Verdi, Brenda Del Castillo y Lara Gutiérrez optaron por no responder preguntas. El fiscal Adrián Arribas asumirá la investigación tras la salida de Gastón Duplaá.
Los cuatro acusados por el triple crimen de Florencio Varela —Miguel Ángel Villanueva Silva (25), María Celeste González Guerrero (28), Daniela Iara Ibarra (19) y Maximiliano Andrés Parra (18)— se negaron a declarar ante el fiscal Gastón Duplaá. En uso de su derecho constitucional, los imputados decidieron abstenerse y continuarán detenidos por el delito de homicidio calificado con agravantes de alevosía, ensañamiento, concurso premeditado y violencia de género.
Duplaá, que llevó adelante las primeras diligencias de urgencia, dejó la causa y la remitió a la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, al considerar que corresponde a su competencia. El funcionario explicó que ya se habían cumplido las medidas iniciales como allanamientos, detenciones y audiencias indagatorias.
A partir de este viernes, la investigación quedará en manos del fiscal Adrián Arribas, quien confirmó que solicitó el expediente completo y que ya conformó una mesa de trabajo junto al jefe de la DDI La Matanza para avanzar con el esclarecimiento del caso.











