La ministra de Seguridad sostuvo que el apoyo estadounidense fortalece el plan de estabilización del Gobierno. También criticó las trabas legislativas de los últimos meses y afirmó que el país avanza hacia crecimiento y apertura.
Patricia Bullrich aseguró que la ayuda anunciada por Estados Unidos hacia la Argentina “demuestra que los países democráticos, que entienden una economía de prosperidad y crecimiento, se ayudan entre sí”. La ministra resaltó que la administración de Donald Trump ve en el país “un futuro de prosperidad con apertura y democracia”.
Al ingresar a Casa de Gobierno, la funcionaria lamentó que en los primeros meses de gestión se enfrentaran “casi seis meses de bombardeos parlamentarios” con leyes contrarias al equilibrio fiscal, lo que, según señaló, generó incertidumbre y buscó crear un escenario de ingobernabilidad.
Bullrich afirmó que el respaldo estadounidense permite al Gobierno “pararse fuerte con el plan de estabilización” y dejar atrás meses de freno económico. En ese sentido, remarcó que la gestión libertaria busca evitar “volver al pasado” y que el rumbo actual permitirá consolidar un futuro de “prosperidad y crecimiento”.











