El expresidente encabezó un encuentro en la sede partidaria de San Telmo con los postulantes de cara a las elecciones del 26 de octubre. Ratificó la disposición del PRO para “acompañar el crecimiento del país”, aunque aclaró que no dialoga con el Presidente.

Mauricio Macri, titular del PRO, encabezó este martes una reunión con los candidatos del partido en la sede ubicada en la calle Balcarce al 400, a metros de Casa Rosada. El encuentro se enmarca en la estrategia electoral rumbo a los comicios legislativos del 26 de octubre, con el objetivo de fortalecer la representación amarilla en el Congreso.

Al ingresar al local partidario, Macri se desmarcó de las especulaciones sobre un eventual acercamiento con el oficialismo. “Hace más de un año que ni hablamos ni lo veo”, dijo en referencia al presidente Javier Milei, y descartó un diálogo en curso con el jefe de Estado.

El exmandatario aseguró que el PRO está “a disposición para que este país encuentre el rumbo del crecimiento”, en línea con el planteo de Patricia Bullrich, quien había instado a recomponer la relación entre el Gobierno y el espacio opositor. Tras casi dos horas de reunión, los referentes coincidieron en reforzar el trabajo territorial con vistas a la campaña.

ÚLTIMAS NOTICIAS