Gracias a la gestión del Gobernador, el Ente Provincial de Energía del Neuquén avanzó en un plan de obras estratégicas, asegurando que los recursos de la provincia se utilicen de manera eficiente y responsable y se traduzcan en mejoras concretas para toda la provincia.

El gobernador de Neuquén, Rolo Figueroa, refuerza su compromiso con la eficiencia y la transparencia al priorizar el uso responsable de los recursos provinciales. Su gestión busca garantizar que cada inversión se traduzca en obras y mejoras concretas para los neuquinos.

Gracias a esta administración, el Ente Provincial de Energía del Neuquén avanzó en un plan de obras estratégicas que abarca toda la provincia. Estas acciones permiten optimizar la infraestructura energética y asegurar un servicio más confiable y accesible para la comunidad.

Con este enfoque, Figueroa consolida un modelo de gestión que convierte los recursos de Neuquén en desarrollo, servicios y oportunidades, demostrando que una administración responsable puede generar resultados tangibles para todos los ciudadanos.

ÚLTIMAS NOTICIAS