El periodista rechazó las acusaciones de Patricia Bullrich tras la difusión de los audios de Karina Milei y aseguró que investigan “la interna del oficialismo”.


Jorge Rial acusó al Gobierno de Javier Milei de atentar contra la libertad de prensa, luego de que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmara que quienes difundieron los audios de Karina Milei “no son periodistas”. El conductor calificó la denuncia oficial por supuesta “operación de inteligencia” como una “intolerable amenaza” y descartó una conspiración externa.

“Las filtraciones son producto de su propia interna”, sostuvo Rial en redes sociales, al tiempo que prometió continuar con las investigaciones: “Ya es imparable dar a conocer cómo se rapiñan el dinero del Estado en beneficio propio”.

La respuesta fue directa a Bullrich, quien había señalado que se trata de una maniobra desestabilizadora y vinculada a la suba del dólar. Rial cerró con un mensaje desafiante: “Hacemos periodismo y eso nos hace peligrosos para los que no creen en la democracia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS