El jefe de Gabinete dijo que desconocía el término que usó Lilia Lemoine y lo consultó con inteligencia artificial. También volvió a acusar a Pagano y Bindi por la supuesta operación.
Guillermo Francos reveló que no sabía qué significaba “jijear”, palabra que Lilia Lemoine utilizó en un chat filtrado para describirlo durante una sesión en el Congreso. “Tuve que buscar el significado con la inteligencia artificial”, dijo en diálogo con Radio Rivadavia, tras la difusión de la conversación entre Lemoine y Martín Menem publicada por Jorge Rial.
En el mensaje, Lemoine escribió que “Francos se jijeaba” mientras Marcela Pagano intentaba hablar. Más allá de la anécdota, el jefe de Gabinete volvió a cargar contra la diputada y su entorno: “Me sorprendió lo que dijo y piensa Pagano sobre mí”, sostuvo, y la vinculó con la operación por los audios de Diego Spagnuolo: “No descarto que Pagano y (Franco) Bindi tengan algo que ver con toda esta operación”.
El cruce se suma a la fuerte interna que atraviesa La Libertad Avanza, expuesta en los chats filtrados, donde Lemoine también apuntó contra el asesor presidencial Santiago Caputo: “Es culpa de Santi Caputo”, escribió.











