La periodista denunció amenazas e intimidaciones tras investigar el caso del fentanilo contaminado.
Camila Dolabjian, quien sigue el caso por las muertes vinculadas al fentanilo, aseguró haber recibido mensajes “casi perversos” del empresario Ariel García Furfaro, dueño del laboratorio investigado. Durante su participación en la mesa de Mirtha Legrand, relató que, luego de un encuentro tenso con él, comenzó a recibir fotos y videos de autos que supuestamente la seguían, junto con imágenes de personas desconocidas. “Eran actitudes mafiosas”, comentó la conductora tras escuchar el testimonio.
La periodista reveló que las intimidaciones incluyeron información privada: “Me mandó el nombre de mi pareja, que no es público y tiene un apellido muy particular”, detalló. Según Dolabjian, la intención del empresario era mostrar que “había inteligencia detrás” y que contaba con contactos en “un submundo”, lo que se evidenció cuando él mismo reconoció haber sido abogado de los narcos Alvarado y Segovia.
Dolabjian afirmó que muchas de las conexiones de García Furfaro están ligadas al ambiente exclusivo de los caballos de carrera. También advirtió que su investigación apunta a descubrir quién está detrás del laboratorio, que, según ella, “funcionaría como una pantalla” dentro de una red más amplia.











