Cristian Graf dijo que se siente “señalado” y afirmó que no conocía a Diego. Negó haber enterrado el cuerpo y aseguró tener “la conciencia limpia”.


Cristian Graf, señalado como principal sospechoso del crimen de Diego Fernández Lima en Coghlan, afirmó que él y su familia se sienten “acosados” por el hallazgo del cuerpo en un terreno lindero a su casa. “Nos sentimos señalados por los vecinos y por todos. Estamos muy mal por el acecho mediático”, expresó en declaraciones televisivas.

Graf aseguró que no tenía relación con la víctima. “Nunca tuve contacto con Diego ni con su familia. No éramos amigos y no sé cómo llegó el cuerpo ahí. Me están acusando de algo que no es, me tiraron un muerto”, sostuvo. También negó haber tenido moto o licencia para conducir, uno de los indicios que lo vinculaban al caso.

El acusado descartó la participación de su padre y pidió justicia. “Siento impotencia, me gustaría tener una respuesta para la familia, pero no la tengo”, dijo. Su esposa también salió a defenderlo: “Lo conozco, es bueno. Ni él ni mi suegro son capaces de matar una mosca”. Sus abogados ratificaron que confían en la Justicia.

ÚLTIMAS NOTICIAS