La influencer reclama el embargo de un Mercedes Benz del cantante, en medio del conflicto judicial por la manutención de su hija Jamaica.
Tamara Báez, ex pareja de L-Gante, avanzará judicialmente con el pedido de secuestro de un Mercedes Benz a nombre del cantante por la deuda alimentaria que mantiene con su hija Jamaica. Así lo confirmó su abogado, Juan Pablo Merlo, quien explicó que el vehículo ya fue embargado en 2023, pero Báez no puede usarlo porque Elián Valenzuela nunca firmó los papeles de traspaso.
El reclamo se suma al embargo de las regalías musicales del artista, que también fueron judicializadas para cubrir la deuda. Además, otra de sus propiedades, una limusina, será retenida por una deuda de honorarios de 25 millones de pesos con la abogada Sabrina Cipolla, según detalló su hermano y representante legal, Alejandro Cipolla.
Elian Valenzuela fue incluido en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos de la Ciudad de Buenos Aires. Por esa razón, enfrenta diversas restricciones legales: no podrá obtener créditos ni salir del país una vez que regrese de Europa, donde actualmente se encuentra.











