El Presidente elogió a su ex pareja en una entrevista radial, destacó su vínculo actual y explicó que la separación fue consecuencia del estrés de su gestión, en especial durante el acuerdo con el FMI.
Javier Milei se refirió públicamente por primera vez en mucho tiempo a su relación con Fátima Florez. En diálogo con una radio, el mandatario aseguró que, pese a la ruptura, mantienen “un vínculo muy positivo y constructivo”. Además, resaltó las cualidades personales y profesionales de la actriz y humorista.
“La gente cree que hace imitaciones, pero lo de Fátima son interpretaciones magistrales”, afirmó Milei, quien también la definió como una trabajadora incansable, emprendedora y buena persona. Aseguró que su talento es “incomparable” y no dudó en expresarse con calidez al hablar de ella.
El Presidente lamentó que tras la separación los sigan vinculando mediáticamente y reveló que el desgaste de la relación fue producto del estrés de la gestión. “Fue consecuencia del acuerdo con el Fondo”, explicó, y mencionó que durante ese proceso dormía apenas dos horas por día.











