El candidato de La Libertad Avanza en la Tercera Sección pidió “un ejército” para dar “la madre de todas las batallas”

El primer candidato a diputado por La Libertad Avanza en la Tercera Sección Electoral, Maximiliano Bondarenko, lanzó duras críticas al oficialismo bonaerense. “El peronismo es el que te quiebra las piernas y después te da las muletas”, afirmó en diálogo con LN+, y acusó al gobierno provincial de aprovecharse de la necesidad de la gente: “Están esperando que la gente se inunde porque saben perfectamente lo que vale un litro de agua y un kilo de pan ante la desesperación”.

El ex comisario, designado por Sebastián Pareja para encabezar la lista, describió a la Tercera Sección como “extremadamente complicada” y acusó al peronismo de manejar “un aparato aceitado, financiado con la corrupción”. Además, aseguró que “la provincia está tomada por el narcotráfico” y pidió “formar un ejército para dar la madre de todas las batallas”, enfocándose en fiscalizar y “cuidar el voto” de cara a las elecciones del 7 de septiembre.

Bondarenko, quien pasó por el Ejército y la Policía Bonaerense, también reveló que rompió con Juntos por el Cambio por diferencias en la gestión local y cuestionó al gobernador Axel Kicillof: “No puede hablar de economía cuando mandó al país al patio trasero del mundo”. Por último, defendió la gestión de Javier Milei y aseguró que la seguridad debe ser el eje de campaña: “Hoy el problema no es la inflación, es cruzarte con dos motochorros a la noche”.

ÚLTIMAS NOTICIAS