El intendente de Tres de Febrero y candidato de LLA apuntó contra el oficialismo por la prórroga en el cierre de listas. Dijo que fue una “vergüenza” y defendió su gestión local.
Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero y candidato a senador provincial por La Libertad Avanza, criticó duramente al peronismo por la prórroga en el cierre de listas para las elecciones bonaerenses. “Fue una vergüenza, encubrieron una interna feroz. Están unidos pero rotos entre sí”, afirmó en diálogo con Radio Rivadavia.
Valenzuela acusó al oficialismo de manipular el cronograma electoral y sostuvo que su espacio cargó las listas “en tiempo y forma”. Además, destacó la relevancia de los comicios del 7 de septiembre, que —dijo— podrían allanar el camino hacia una victoria nacional de Javier Milei en octubre.
También defendió su gestión en Tres de Febrero, calificándola como “un modelo de referencia”. Aseguró que es momento de “llevar las ideas de la libertad a cada rincón de la provincia” y acompañar al Presidente en su proyecto político.











