Un trabajo conjunto entre la policía del municipio y el programa Ojos y Oídos en Alerta permitió desbaratar un punto de venta de drogas en Maquinista Savio. Un hombre de 43 años fue detenido con cocaína, marihuana y dinero en efectivo: «Desde la creación de la Policía Municipal los vecinos de Escobar tienen tienen más protección para vivir tranquilos, que es lo que siempre nos piden y se merecen», sostuvo el intendente Sujarchuk.

La Policía de Escobar desbarató un punto de venta de drogas en Maquinista Savio gracias a un operativo coordinado entre las fuerzas locales y el programa de participación ciudadana Ojos y Oídos en Alerta. La intervención permitió detener a un hombre de 43 años en posesión de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

El procedimiento se llevó a cabo tras recibir denuncias vecinales, lo que derivó en una investigación que culminó con el allanamiento del domicilio señalado. El detenido quedó a disposición de la Justicia y se secuestró material que confirma la actividad de narcomenudeo en la zona.

«Desde la creación de la Policía Municipal, los vecinos de Escobar tienen más protección para vivir tranquilos, que es lo que siempre nos piden y se merecen», afirmó el intendente Ariel Sujarchuk, al destacar el rol clave de la comunidad en la lucha contra el delito.

ÚLTIMAS NOTICIAS