El intendente presentó el Movimiento Derecho al Futuro con apoyo de sectores sociales y sindicales. Destacó a Kicillof como figura clave para enfrentar el modelo libertario.
El intendente de Morón, Lucas Ghi, encabezó la presentación local del Movimiento Derecho al Futuro (MDF), el espacio impulsado por Axel Kicillof para consolidar una herramienta política de cara a los próximos comicios. El lanzamiento contó con el respaldo de organizaciones sociales, culturales y gremiales.
Durante el acto, Ghi elogió al gobernador bonaerense por su “trayectoria, coherencia, capacidad de liderazgo y honestidad a prueba de cargos muy sensibles”. Afirmó que su figura representa un “proyecto colectivo” que buscará recuperar el apoyo popular en las elecciones de septiembre, octubre y, eventualmente, en las presidenciales de 2027.
El jefe comunal sostuvo que el liderazgo de Kicillof “trasciende la mera condición de gobernador” y lo consideró “la mejor contracara del proyecto mileísta”, en alusión a las políticas del actual presidente Javier Milei.











