El intendente Sujarchuk tomó la promesa de lealtad a la Bandera a más de 3.000 estudiantes y acompañó los festejos con artistas, feria de emprendedores y un masivo desfile cívico. “Desde la municipalidad encaramos obras como el microestadio, reservorios, plazas nuevas y otras refaccionadas, el corredor Beliera Independencia, el Polo de Seguridad, el Hospital Municipal y el Bicentenario”, expresó el intendente.
Garín celebró su 132º aniversario con una emotiva jornada repleta de actividades para toda la comunidad. El evento central estuvo marcado por la promesa de lealtad a la Bandera Nacional que realizaron más de 3.000 estudiantes, en un acto encabezado por el intendente Ariel Sujarchuk. La ceremonia, cargada de simbolismo patriótico, reunió a familias, autoridades escolares y vecinos que acompañaron con orgullo a los niños y niñas en este significativo paso cívico.
Además del acto escolar, los festejos incluyeron una colorida feria de emprendedores, espectáculos artísticos en vivo y un multitudinario desfile cívico del que participaron instituciones educativas, centros culturales, clubes y fuerzas vivas de la localidad. El evento se transformó en una verdadera fiesta popular que reflejó la identidad, el crecimiento y la diversidad de Garín, en una jornada que conjugó historia, tradición y futuro.
Durante la celebración, el intendente Sujarchuk destacó las importantes obras que se están llevando a cabo en la ciudad como parte del plan de desarrollo municipal. “Desde la municipalidad encaramos obras como el microestadio, reservorios, plazas nuevas y otras refaccionadas, el corredor Beliera Independencia, el Polo de Seguridad, el Hospital Municipal y el Bicentenario”, señaló, subrayando el compromiso con una gestión que apuesta a la infraestructura, el bienestar y la inclusión de todos los vecinos.











