Ivet Playa, de 28 años, relató en un video viral en TikTok su historia con el cantante español. Asegura que él aprovechó su fanatismo desde que tenía 18 años y que la relación se volvió íntima y desequilibrada.
Ivet Playa, una joven española de 28 años, realizó un fuerte testimonio en redes sociales donde acusó a Alejandro Sanz de haber mantenido con ella una relación íntima y manipuladora desde que era apenas una adolescente. Según relató en TikTok, el vínculo comenzó en 2015, cuando ella tenía 18 y el artista 49. El acercamiento se habría iniciado a través de redes sociales, donde el cantante comenzó a enviarle mensajes privados, comentarios y a compartir contenido suyo públicamente.
Ivet contó que, movida por el fanatismo, lo siguió por todo el país en más de diez conciertos en apenas seis semanas, hasta que él le ofreció un trabajo como asistente personal. “Dejé mi casa en Barcelona para mudarme sola a Madrid”, explicó. También sostuvo que la relación se tornó íntima y sexual, pero que con el tiempo descubrió que sus mensajes eran vistos por terceros. “Me siento engañada, utilizada y humillada”, dijo.
Según su testimonio, el vínculo estuvo marcado por un desequilibrio de poder y manipulación emocional. “Jugó con mis sueños y con mi ilusión”, afirmó, y aseguró que ya no es la misma joven vulnerable que idealizaba a su ídolo: “Hoy sé lo que es un vínculo sano y puedo reconocer cuándo alguien actúa desde el vacío y utiliza a los demás para llenarlo”. Hasta el momento, el artista no ha respondido públicamente a las acusaciones.











