La bailarina desmintió al cantante, quien había asegurado que estaban distanciados. “No sé por qué mintió”, expresó.
En medio de una nueva crisis con Ezequiel “El Polaco”, Barby Silenzi salió a responder con dureza tras las declaraciones del cantante, quien había afirmado estar “distanciado” de la bailarina y que incluso se había ido de su casa. Sin embargo, Silenzi lo desmintió con firmeza: “Estábamos juntos, súper bien. Habíamos tenido una charla re linda. No sé por qué va y da esa nota”.
En diálogo con la periodista Majo Vitale, Silenzi fue contundente: “Obviamente, está todo mal de vuelta, lamentablemente, porque yo no le voy a bancar que después de tan linda charla, tan lindos días y del cumple en familia diga las cosas que dijo. Estoy súper triste y desilusionada”.
El cantante también negó haberse besado con su colega Dalila, aunque evitó confirmar si lo suyo con Barby era una separación definitiva. Ella, en cambio, dejó en claro su enojo: “No sé por qué mintió, quizás estaba en modo cancherito porque se reía. De muy mal gusto”.
La pareja, que ya ha atravesado varias idas y vueltas, vuelve a estar en el centro de la polémica por versiones cruzadas y nuevas tensiones.











