La bailarina se fue de Mundos Opuestos tras un cruce con sus compañeros. Dijo que no le interesa “la fama ni la plata a cualquier precio”.
Flor Vigna fue una de las figuras convocadas al reality Mundos Opuestos, que se graba en Perú pero se emite en la televisión chilena. Aunque cobraba 5 mil dólares por semana, la bailarina decidió abandonar el programa luego de una tensa discusión con sus compañeros que este lunes salió al aire.
Durante una dinámica grupal, se preguntó: “¿Quién se hace el/la buena onda pero no soporta a nadie?”. Vigna fue elegida y rociada con un producto en señal de rechazo. El clima se tensó aún más cuando uno de los participantes lanzó: “Porque las argentinas cruzan la frontera buscando acá fama”.
Molesta, la artista respondió en cámara: “Como justamente no me interesa la fama a cualquier precio, ni la plata a cualquier precio, renuncio. No me interesa ni la fama, ni la plata a cualquier precio. Obviamente me interesa el reconocimiento, me interesa el poder…”.
Tras su renuncia, Vigna regresó a la Argentina, aunque permanece alejada del foco mediático por exigencias contractuales, ya que su participación en el programa aún no se emitió por completo.











