Se trata de Isidro Ojeda, de 64 años, quien sufría depresión y se habría arrojado al arroyo Las Piedras.
Una nueva víctima fatal se sumó al trágico saldo que dejó el fuerte temporal en la provincia de Buenos Aires. Fue hallado sin vida en Bernal Oeste un hombre de 64 años identificado como Isidro Ojeda, quien según informó Defensa Civil bonaerense, se arrojó voluntariamente al arroyo Las Piedras el 17 de mayo, tras haber ingerido alcohol y en un contexto de profunda depresión por un diagnóstico de cáncer.
Con este caso, ya son cuatro las personas fallecidas a causa del temporal. La primera víctima fue Diego Uriburu, tío de la modelo Sofía Zámolo, quien desapareció el 16 de mayo al circular por la ruta entre San Antonio de Areco y Baradero.
Las otras dos muertes confirmadas corresponden a Pablo Fabián Catacata Madrigal y Antonella Barrios, una pareja de puesteros que fueron arrastrados por la corriente tras intentar cruzar un puente a caballo en Rojas. El intendente Román Bouvier confirmó el hallazgo de sus cuerpos, que fueron trasladados a la ciudad de Junín.
El fenómeno climático dejó además inundaciones, evacuados y múltiples daños en infraestructura en distintas zonas de la provincia.











