El expresidente apareció desacelerado en una entrevista y culpó al Neuryl. Apuntó contra Milei, Bullrich y Larreta, y habló de traiciones y egos.
Mauricio Macri reapareció en una entrevista con Infobae en Vivo en un tono inusualmente lento y con la voz pastosa, lo que él mismo atribuyó al efecto de unas gotas de Neuryl que le dio Juliana Awada para dormir, tras un largo viaje. “Estoy en slow motion, no se abusen de mí”, ironizó, aunque luego lanzó duras críticas hacia el Gobierno y varios exaliados políticos.
Sobre Javier Milei, dijo: “Me entusiasmó su proyecto de país, pero esto devino en un proyecto de poder que no me entusiasma tanto”. Y cargó especialmente contra el entorno del Presidente, en particular contra Karina Milei, a quien acusó de impedir acuerdos con el PRO.
“Yo le vi en los ojitos la misma locura mía de cambiar el país, pero después apareció el entorno a cuidar la suya”, lanzó Macri, en una crítica directa a los colaboradores más cercanos del mandatario. También cuestionó la eliminación de la obra pública con una frase polémica: “No le podés cobrar peaje a los soretes que pasan por la cloaca”.
El expresidente fue contundente también con Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta: “Fracasaron porque priorizaron su ego antes que el proyecto”, y agregó que “tenían la elección ganada y la perdieron por transmitir desesperación por el poder”.
Si bien respaldó aspectos del plan económico del actual gobierno —“Ha hecho un milagro en términos de evitar la hiperinflación”—, advirtió sobre fallas en la implementación y la institucionalidad. “No podés estar discutiendo con la prensa, que no es la culpable de nada”, cerró.











