El evento, autorizado para 15 mil personas, contaba con seguridad privada, asistencia médica y presencia de la Policía de la Ciudad. Se investigan las causas del fallecimiento.

La Ciudad dio a conocer detalles del operativo de seguridad y asistencia médica en la fiesta electrónica realizada en el Autódromo de Buenos Aires, donde falleció un hombre de 35 años. Aún no se conoce el resultado de la autopsia que determinará la causa de su muerte.

Según el informe oficial, “el evento fue organizado por la empresa Together Entertainment S.A. y contaba con todos los requisitos exigidos por la Ley de Eventos Masivos de la Ciudad”. La capacidad autorizada fue de 15 mil personas, exclusivamente mayores de 18 años.

En cuanto a la asistencia médica, el SAME aprobó el plan sanitario, que estuvo a cargo de la empresa Emergencias, con seis ambulancias y 12 médicos en el predio. Además, colaboraron 15 socorristas de la Asociación Vecinal y Bomberos Voluntarios Vuelta de Rocha, junto a una dotación de bomberos con autobomba, 10 efectivos y 11 extintores.

Para la seguridad, se desplegaron 150 custodios privados registrados en el Ministerio de Seguridad, encargados del control de accesos y cacheos. Asimismo, en las inmediaciones del predio, la División Antidrogas de la Policía de la Ciudad implementó un operativo de prevención.

Durante la fiesta, se realizaron 22 actas por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con el secuestro de cigarrillos de marihuana y pastillas de éxtasis, aunque no hubo detenidos.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento del hombre.

ÚLTIMAS NOTICIAS