Un inesperado hallazgo tuvo lugar en un departamento de Villa Crespo, donde se descubrió una granada, lo que generó la intervención inmediata del Escuadrón Antibombas. Ante el riesgo potencial, las autoridades tomaron medidas de seguridad para asegurarse de que el artefacto explosivo fuera manipulado de manera segura.
Durante un allanamiento en un departamento de Villa Crespo, la Policía de la Ciudad descubrió una granada. Según informaron fuentes policiales, el hallazgo provocó la intervención del Escuadrón Antibombas y, como medida de precaución, se procedió al corte de la calle.
El personal de la División Investigaciones Comunales 15 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires estaba llevando a cabo un operativo en un edificio ubicado en la calle Castillo al 100. Este procedimiento se desarrolló en el contexto de una investigación judicial que se está tramitando en el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas número tres, con el objetivo de incautar armas de fuego y/o municiones.
La acción formó parte de una serie de medidas tomadas para garantizar la seguridad pública y dar cumplimiento a la ley en relación con la posesión ilegal de armamento.











