A casi dos décadas de la desaparición de Madeleine, una joven polaca afirma ser la niña desaparecida. Julia Faustyna Wendell, de 23 años, dice tener una prueba de ADN que confirma sus sospechas, sin embargo su familia afirma que ella miente y que “solo busca popularidad”. 

El caso de Madeleine McCann nos ha tenido al borde de nuestros asientos por ya 18 años. Se han realizado varios documentales que desglosan y dan su opinión respecto a lo que podría haber sucedido la noche en la que la niña desapareció en Portugal donde vacacionaba con su familia. 

Una amiga cercana a Wendell, afirmó que Julia es una joven que se encuentra atravesando una fuerte depresión tras no haber cumplido sus sueños de ser modelo y cantante, afirma que esta no es la primera vez que hace algo parecido para llamar la atención. “Cuando era una adolescente empezó a decir que Dorota no era su madre y que en realidad era una niña que había desaparecido en Polonia unos años antes”, concluyó. 

Sus padres también fueron rápidos en desmentir las acusaciones de Julia, quien incluso con sus mentiras llegó al programa de televisión estadounidense “Dr. Phil”, conducido por el psicólogo Phil McGraw. El programa presenta entrevistas con invitados que compartían sus conflictos personales o familiares, mientras que McGraw ofrecía consejos como profesional. En el mismo la joven sostiene su relato, agregando que su familia nunca le mostró fotos de sus primeros años de vida o un certificado de nacimiento.

“Lo que está sucediendo ahora es que tiene 1 millón de seguidores. Internet no lo olvidará y es evidente que Julia no es Madeleine. Estamos devastados por la situación actual”, concluyeron sus padres.

ÚLTIMAS NOTICIAS